1
Somos una empresa ONLINE VIRTUAL, por el momento no tenemos una tienda física debido a muchas complicaciones de la zona del PERÚ. Por ese motivo estamos dispuestos hacer la entrega a su domicilio de manera inmediata y en el tiempo acordado.

2
Para realizar la entrega a cualquier parte de Lima es dependiendo de la circunstancia, tanto la distancia, el tráfico y el tipo de lugar para ingresar a una zona desconocida. Tiene un costo entre S/ 15 soles a S/ 30 soles. Ya sea por nuestra empresa o por la empresa OLVA COURIER // SHALOM.

3
Si el costo del trabajo a realizar supera los S/ 400 soles. Ya no se cobra envío. El envío puede ser gratis, solo en la zona de todo Lima. Excepto provincias.

4
El costo de envío para los de provincias es de S/ 20 soles a más dependiendo del peso y la cantidad de envío, también depende de la distancia. En todo caso el cliente puede solicitar pagar a DESTINO esto quiere decir que el cliente solicita pagar al recibir su encomienda. La demora del envío es de 2 a 3 días hábiles.

5
Los envíos a provincias o alguna parte de la capital de Lima se hacen por las empresas SHALOM, OLVA COURIER y otras agencias de envíos. En todo caso el cliente puede solicitar que se le envíe en la agencia de transporte mas cercano a su domicilio.

6
Todo trabajo terminado se le envía foto o video del producto terminado en donde cliente da el visto bueno, en caso que el producto llegue dañado o mal hecho se tendría que investigar por quien fue la falta, si es por nuestra empresa o la empresa de transporte. Si el daño se hizo por nuestra empresa le garantizamos hacer otro sin costo alguno y el envío gratuito. Pero si el daño fue por la empresa de transporte tendrá que hacer su reclamo en la agencia de transporte. Pero no se preocupe trataremos de buscar la mejor solución para que usted no se vea afectado ni perjudicado.

7
Hacemos devolución de su dinero o confeccionamos otro sin costo alguno siempre y cuando no se entregó con la calidad de sus sueños.

8
Cualquier queja o denuncia puede escribirnos en el libro de reclamaciones de este sitio web

9
Cualquier otra duda o sugerencia para la mejora y crecimiento de esta empresa puede escribirnos al correo, mantendremos en reservas toda su opinión.

10
Solicite una cotización enviando los siguientes datos primeros: Nombre completo, DNI, dirección completa y ubicación de WhatsApp. Muchas gracias por visitar este sitio web y estamos a sus órdenes para cualquier pedido.